viernes, 4 de noviembre de 2011

DASAYUNO SALUDABLE

Gifs de frutas: platano De nuevo el Ministerio de Sanidad y Consumo ha puesto en marcha una campaña para fomentar el desayuno saludable, ¡Despierta y Desayuna! está dirigida tanto a padres como a hijos, pues está claro que los niños que no desayunan bien difícilmente centrarán su atención y no rendirán de forma adecuada. Por ello, l@s maestr@s nos sumamos a esta campaña para fomentar esta cuestión. Sólo 7 de cada 100 niñ@s realizan un desayuno saludable, y no hay que olvidar que la salud está también en la alimentación, pues un buen desayuno colabora a reducir el riesgo de sufrir obesidad, sólo será necesario continuar con la dieta saludable el resto del día.


Por ningún motivo el/la niñ@ debe venir al cole sin desayunar, ya que, su rendimiento se verá disminuído por la falta de energía, así, que pedimos a las familias que contribuyan en la medida de lo posible con esta labor, tod@s lo agradeceremos. ¡¡¡¡GRACIAS PAPIS!!!!

Aquí os dejamos un ejemplo de desayuno para el cole que podéis seguir, sería de gran ayuda que lo cumpliéseis. Si algún día no podéis darles lo que corresponde, no pasa nada, pueden tomar otra cosa ¿vale? ¡Ayudanos con el desayuno!

No hay comentarios: