domingo, 1 de febrero de 2009

Prematuros. La web del niño prematuro

prematuros

Los padres, y demás familiares, de niños prematuros tenéis una interesante fuente de información en Internet que os ayudará afrontar las primeras etapas del desarrollo de sus bebés.

En la web podréis encontrar todo tipo de información sobre la prematuridad y sus causas, que os ayudará a entender mucho mejor los problemas y situaciones habituales que se dan en los niños prematuros. Podréis participar en los contenidos de la web explicando vuestras experiencias, así como preguntando a otros padres sobre sus vivencias.

Podréis consultar que tipos de cuidados precisa un prematuro desde el punto de vista nutricional, de cuidados y de vacunación. También os ofrecen la posibilidad de descargaros gratuitamente un manual para padres de niños prematuros en el que podréis consultar muchas de las dudas que posiblemente tenéis.

Además el portal os ofrece un diccionario especializado y la sección de cuidados especiales, donde se describe paso a paso el proceso que atraviesan los bebés nacidos con menos de 37 semanas. Y si queréis seguir profundizando en la información de los niños prematuros podéis acceder a la sección de Enlaces, lugar en el que encontraréis una gran cantidad de links especializados en el tema.

Por último, solo indicaros que la información contenida en este sitio está destinada a complementar, no a reemplazar las indicaciones otorgadas por vuestro pediatra.

Escrito por Sergi
Secciones: Bebés y Embarazo, En casa, Guías y Consejos, Internet para papás