lunes, 9 de febrero de 2009

Todo Cuentos

Todo Cuentos es una página web en la que podréis encontrar decenas de cuentos clásicos y tradicionales para vuestros peques totalmente gratis. Dichos cuentos los encontraréis en lengua castellana, catalana, inglesa y occitana siempre que accedáis a las páginas correspondientes de cada sitio, mediante las banderas del menú. No todos contienen el mismo número de cuentos, sino que cada espacio contiene los cuentos clásicos de su lengua, aunque muchas veces estos se repitan.

Con un simple clic podréis escoger el cuento que más os guste y leérselo a vuestro peque, y si queréis lo podréis imprimir para leer el cuento cuando queráis, en la cama, en el coche, en la sala de espera del medico.

Todo Cuentos es una página simple pero efectiva. No esperéis encontrar grandes animaciones Flash o impresionantes dibujos ilustrados con caballeros andantes rescatando a dulces princesas de dragones de ocho cabezas. Todo Cuentos como su nombre bien os indica, en un sitio donde acceder para encontrar cuentos.

No hay comentarios: