lunes, 21 de marzo de 2011

Dª Ana Sánchez Lucas. Exposición Femenino Plural, que podrá visitarse en el teatro Auditorio Ciudad de Vícar hasta el 31 de marzo

Vícar celebra el Día de la Mujer con la muestra 'Femenino Plural'
Escrito por Alberto F. Cerdera Martes, 08 de Marzo de 2011 15:25


El Centro Municipal de Información a la Mujer de Vícar celebra el 8 de Marzo con la exposición 'Femenino Plural', una selección de obras pictóricas de jóvenes mujeres artistas que han nacido o viven en la provincia de Almería. Esta muestra se podrá visitar hasta el 31 de marzo, en el Auditorio de Vícar.

Nueve pintoras a titulo individual, y un colectivo, la Asociación de Mujeres Artistas Amusas, muestran sus obras en esta exposición que el Ayuntamiento de Vícar ha organizado con motivo de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer.

La exposición, con obras de distintas temáticas y estilos, podrá ser visitada de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, así como fuera de este horario cuando coincida con la celebración de alguna otra actividad en el espacio escénico o previa cita, llamando al 950 55 30 69 begin_of_the_skype_highlighting 950 55 30 69 end_of_the_skype_highlighting.

Paula Kowarik Molina, María José Mazuecos Nievas, Isabel María Monteoliva, Mariquina Ramos, Aurora Rumí, Sonia Salmerón, Ana Sánchez Lucas, Silvia Valverde y Hanna Whiteman, prestan sus obras, junto con Amusas, a esta exposición conjunta.

No hay comentarios: