miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nueva Exposición en Adra de la Profesora Dª Ana Sánchez

La Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Juventud, y dentro del programa “Arte Joven”, organiza en nuestra provincia, diversas exposiciones de Pintura “TIME”, de la pintora Ana Sánchez Lucas.
En Adra sera en el Centro de Arte "Fabriquilla del Vinagre", en el Parque Torre de los Perdigones, deléle18 al 30 de Septiembre.
La inaguración, será a las 20.30
En Vélez Rubio será en la Biblioteca Pública Fernando Palanques, en Carrera del Carmen, 12. Del 23 a 31 de Octubre.
En Carboneras será en el Foro Centro Abierto, en Camino Carril, 15. Del 4 al 15 d Diciembre.

El pasado deja una huella en la materia, por tanto pone un reflejo en el presente, que hace que siempre este materialmente vivo. Si se habla de porvenir parece preparado, igual que el cerebro guarda el recuerdo. Son las cosas las que ponen mayor atención en el ser y su atención a todos los instantes del tiempo en su permanencia. La materia es así el hábito de ser realizado, se forma en el nivel mismo de los instantes.

El paso inexorable del tiempo que actúa sin pausa alguna, lo vemos aparecer en nosotros mismos, en nuestro cuerpo y en todo nuestro interior- exterior.

Las cosas revelan su significado vital, y el enlace que tienen para ese sujeto en un tiempo y en un espacio concreto, en el ámbito espacial y temporal, que son relativos a la corporalidad. La relación entre las cosas, y la corporalidad, harán que “el sujeto percibido pueda concentrar en él mismo toda una escena que devenga una imagen de todo un segmento de vida”.

“El sentir en una comunicación vital con el mundo que nos hace presente como lugar familiar de nuestra vida”.

No hay comentarios: